Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 8771

Descarga gratuita de libros de Google versión

Descarga gratuita de libros de Google versión

APOCALIPSIS ISLAND 5: NUEVOS ORIGENES de

Descarga gratuita de libros de Google versión completa. APOCALIPSIS ISLAND 5: NUEVOS ORIGENES  de  en español

Descargar APOCALIPSIS ISLAND 5: NUEVOS ORIGENES PDF


Ficha técnica

  • APOCALIPSIS ISLAND 5: NUEVOS ORIGENES
  • Número de páginas: 512
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788415296867
  • Editorial: DOLMEN EDITORIAL
  • Año de edición: 2013

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros de Google versión completa. APOCALIPSIS ISLAND 5: NUEVOS ORIGENES de en español

Overview

Cuatro mujeres superan la barrera de la muerte y logran traer de regreso desde el otro lado el alma del Cid, pero ésta regresa habiendo perdido toda la noción de su ser por lo que deben, en lo que resta de noche, hacerle recordar la que fue su vida: su infancia como escudero y sus primeras aventuras, sus hazañas como alférez del rey, sus batallas, sus victorias y sus decepciones. Deben lograrlo nadie podrá hacer frente a la terrible Amenaza que se cierne sobre el mundo.
Ricard Ibáñez comienza a profundizar en la España mágica, un escenario tan atractivo como extrañamente poco visitado, a través de algunas de las obras fundamentales de nuestra literatura. Y lo hace escogiendo El Cantar del Mío Cid y otros romances menos conocidos sobre Rodrigo Díaz de Vivar para construir una historia que nos demuestra lo excesivamente olvidado que tenemos nuestro maravilloso folclore popular.
Ricard Ibáñez (Barcelona, 1964) es licenciado en Geografía e Historia y se especializó en Antropología, Medievalismo e Historia de América, aunque reconoce haber aprendido más sobre las grandezas y las miserias de la vida en su actual trabajo en el Hospital Clínico de Barcelona. Gran aficionado a los juegos de rol, ha escrito más de una veintena de libros en este campo, destacando los dos títulos más emblemáticos de nuestro país: Aquelarre (1990) y Alatriste (2002), basado este último en la conocida obra de Pérez Reverte y estando el primero a punto de ser reeditado una vez más.
En el 2004 se adentró en los terrenos de la novela histórica con La monja alférez, a los que volvió en el 2007 con El oro y el acero y con la exitosa Mesnada. En el 2008 escribió La galera del Rey, su última novela hasta Mio Sidi, en la que logra conjugar, al fin, fantasía e historia, sus dos amores literarios…

PUBLICACIONES SIMILARES: Descarga gratis los ebooks. QUIEN DE NOSOTROS here, Descargar amazon ebook a iphone EL PESO DE LAS ESTRELLAS link, Epub downloads ibooks Deep Learning 9780262537551 in English by John D. Kelleher CHM ePub PDB here, Télécharger le livre anglais gratuitement Nous n'avons qu'une seule vie 9782204134538 FB2 iBook link, Libros gratis para descargar maniquíes. LA HIJA DEL BOTICARIO de BETTS CHARLOTTE (Spanish Edition) 9788415893943 link,